domingo, 28 de junio de 2009

¿QUIEN SOY?????

Mi nombre es EDGAR OMAR SÁNCHEZ OJEDA, soy alumno del 3º semestre grupo “A” de la Lic. en Arquitectura, de la Facultad de Arquitectura 5 de Mayo, de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.
Actualmente me encuentro en el nivel III – “B” , básico según el programa de estudios de la Facultad. (Uno de los mejores programas de estudio).

Mi correo electrónico es edsao_89@hotmail.com


El motivo de este Blog es para que todos aquellos que lo vean puedan darse cuenta y puedan apreciar todos los trabajos que desarrollamos durante todo el semestre para realizar un proyecto arquitectónico en la asignatura de Taller de Proyectos, esta clase es impartida por la Arq. María Elena Báez Elorza.









Arquitectura es cosa de arte, un fenómeno de emosiones, que queda fuera y más allá de las cuestiones constructivas. El propósito de la construcción es mantener las cosas juntas y el de la arquitectura es deleitarnos.
Le Corbusier

La ultima obra de Le Corbusier, una enorme iglesia de concreto en el pueblito francés de Firminy ha sido terminada 40 años después de la muerte del arquitecto.Sainte Pierre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario